Cafe Motel



Ruta 66, verano 2010. 


Hicimos un alto en el camino, yo llevaba horas pensado en un buen desayuno, café con huevos y beicon. Paramos en un pequeño cafe motel de carretera en la entrada de Huch, en el estado de Utah. No había mucha gente, era temprano y tanto Carlise como yo sabíamos que esa hora era ideal para tomarnos un respiro. En cuanto nos sirvieron el café y nos tomaron el pedido, yo fije mi mirada en esa carretera central que cruzaba aquel pueblo. Era sórdida y solitaria,me hizo pensar en nosotras y en la misión de aquel viaje. Miré Carlise que estaba dibujando algo en una servilleta. Le cogí de la mano y dejó de dibujar. Sé lo quería decir y ella lo quería oír, lo necesitaba oír....llegó los platos con los huevos y el beicon...nos soltamos las manos y yo volví a mirar aquella carretera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario