Verano en la ciudad



Lista de las cosas que voy hacer este verano en la ciudad:

# Esconder el despertador debajo de la cama.
# Desayunar la oferta que me tienta siempre que voy a Ikea.
# Acabar el libro que llevo siempre en el bolso y empezar el que me espera en el cajón de la mesilla.
# Aparecer por la playa a la hora de la siesta y, al atardecer, sentarme en un chiringuito junto al mar.
# Escuchar las canciones que me hacen sentir joven y bailarlas por el salón de mi casa.
# Saludar a la gente y despedirme de las que se van.
# No mirar el reloj y cerrar los ojos para alargar el día y la noche.
# Volverme a enamorar de lo que ya estoy enamorada.
# Empacharme de bebidas refrescantes y de colores.
# Hacer un picnic urbano en algún parque de la ciudad.
# Tomar el té de las cinco y acabar el día con el Gin Tonic de las doce.
# Pasear sola o siempre acompañada....en definitiva estar de vacaciones!!

Canción del día : One Night on Heaven - M People.

No hay comentarios:

Publicar un comentario