"Acabo de llegar pero ya tengo ganas de quedarme una larga temporada..."



Para el estreno de BeArt.Photography  he elegido esta fotografía como la que se merece ser, la primera. Porque siempre hay una primera vez para todo, y esta fotografía fue para mí, el primer contacto con la fotografía de paisaje. Cuando, hace ya casi siete años, fotografié este faro irlandés con una cámara analógica que compré de segunda mano, no imaginé que me haría tanta compañía, que se convertiría en mi amuleto, en mi apreciado fetiche y en mi fe. Con ella he vuelto a viajar, a recordar, a soñar. Me ha regalado bonitos halagos de amigos y de personas ajenas. La he retocado de mil colores y efectos, pero cuando más resplandece es cuando la miro, tal y como la fotografié, al natural y conservando la autenticidad de ese instante. Así que se merece ser la primera, porque siempre hay una primera vez para todo.

2 comentarios:

  1. Felicidades Bea por tu magnífico blog! Sé que irá creciendo y mejorando con el tiempo, pero espero que te sirva para plasmar todo lo que llevas dentro y nos dejes vislumbrar a través de tus fotos un poquito de tí. Muchos besos de tu amigo.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!! Me alegra muchísimo que sigas captando y creando tan bellas imágenes!! Nos traes un poquito de luz mágica con tu mirada, así que adelante en tu nueva andadura y BUEN CAMINO!! UN ABRAZOTE!! ;D

    ResponderEliminar